NUESTRA HISTORIA

PLASTICOS DEL SUR, nace en el año 1986 en el rubro comercial del plástico. Es así que, en el año 1992, decidió adquirir las primeras maquinarias para la producción del plástico y de ese modo incursionar en el ámbito industrial como pequeña empresa en un reducido espacio de inmueble.
A este año estamos en constante crecimiento que se lo realiza con mucha fe, gracias a la preferencia de nuestros clientes quienes confían en la calidad de nuestros productos, estamos cada día en crecimiento y manteniéndonos a la vanguardia de la tecnología moderna para llenar las expectativas de los distinguidos clientes que confían en PLASTICOS DE SUR.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de tecnología de punta en todos nuestros procesos, con innovación, compromiso y versatilidad en productos de plásticos enfocados al mercado objetivo respondiendo así a las demandas y estándares nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser la empresa lider en producción y comercialización de artículos plásticos a nivel nacional. Sustentando nuestro crecimiento con productos de calidad, precio competitivo y un excelente servicio al cliente.

VALORES

Responsabilidad, Respeto, Puntualidad, Optimismo, Integridad y honestidad, Orientación al cliente, Disciplina constante y trabajo en equipo, Son los valores que en Plásticos del Sur nos motivan a seguir adelante.

s